Necesitas un taxi, un radiotaxi, un remis?
Te damos todos los telefonos para que consultes

Reclamos relacionados con viajes en taxi / remise

Para reclamos, puede llamar al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, 0800-999-2727 o a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte 0800-333-0300

Si el taxi en el que viajó le entregó un ticket, en el mismo figura su número de licencia. Puede comunicarse con Sacta, 4605-0089/5002, de lunes a viernes de 9 a 15 horas, y le dirán a qué empresa de radiotaxis pertenece ese móvil para contactarlo.

Línea gratuita de atención al turista nacional y extranjero

La Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó la línea gratuita de asistencia al turista nacional y extranjero 0800-999-2838 (BUETUR).

La línea brinda atención en castellano, inglés, portugués, italiano y francés y su objetivo consiste en atender denuncias de abuso comercial, robos, delitos, hurtos, extravíos, desencuentros e incumplimientos de servicios contratados en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

El servicio trabaja en contacto con organismos locales y nacionales: Comisaría del Turista, Defensa del Consumidor, Defensoría del Turista y Centros de Información Turística.

La línea es atendida los 365 días del año de 9 a 20 horas y las llamadas pueden realizarse de un teléfono de línea o teléfono público desde la Ciudad de Buenos Aires o cualquier otro punto del país.

Más información

volver