Cosas que tu teléfono móvil puede hacer (y pocos saben)


1.- El número de emergencias en todo el mundo es: 112. Este número puede ser marcado aunque el teléfono este bloqueado.

2.- ¿Dejaste las llaves dentro de tu coche? ¿Y estas lejos de casa donde tienes otro control remoto para abrirlo? Pues bien, la solución está en que llames a tu casa y que alguien acerque el mando de apertura (o la llave electronica) al teléfono. Tú tendrás que mantener el teléfono a aproximadamente 20 cms de distancia de la puerta del coche. Al hacer esto… ¡Bingo, los seguros saltan! Esto también sirve para el baúl.
¡¡¡ Haz la prueba !!!

 

3.- ¿Se te agotó la batería del teléfono celular? Todos los celulares tienen una reserva de carga en sus baterías que al marcar  *3370# automáticamente se activa, dándote hasta un 50% de carga adicional.
Cuando vuelvas a recargar tu teléfono, volverá a  recargarse automáticamente y tendrás otra reserva para otra ocasión.

4.- ¿Como deshabilitar un teléfono que te han robado? Primero hay que saber el numero de serie de dicho teléfono (IMEI), para encontrarlo es necesario marcar lo siguiente:
*#06# , al hacer esto aparecerán en la pantalla 15 dígitos este es el numero de serie del teléfono, escríbelo y archívalo en un lugar seguro.

Si lo llegaras a perder o si te lo roban, contacta a tu compañía para cancelar o anular el teléfono. Cuando les das este número, nadie podrá usar el teléfono porque lo desactivaran, y aunque le cambien la tarjeta no funcionará.

RECOMENDACIÓN DE “LA CRUZ ROJA” Y SERVICIOS DE EMERGENCIAS

Las ambulancias y emergencias médicas se han dado cuenta de que a menudo, en los accidentes de carretera los heridos llevan consigo un teléfono celular. Sin embargo, a la hora de intervenirles, no se sabe a quien contactar de la larga lista de números. Nos lanzan, por tanto, la idea de que todo el mundo añada a su agenda del teléfono celular el número de la persona a contactar en caso de urgencia, bajo el Nombre: 'A EN CASO DE EMERGENCIA'.. (La A es para que aparezca siempre como primer contacto en la lista).

Comparte esta información.