Radiotaxis & Remises de Argentina
Necesitas un taxi, un radiotaxi, un remis?Te damos TODOS LOS TELEFONOS para que consultes s
Este sitio busca nuevo dueño - consultas@radiotaxisyremises.com.ar

 

 


Puerto Madero, Capital Federal, Arg.

 

Quiénes somos

Somos un grupo de personas que hemos estado vinculadas a la actividad del radiotaxi y sus usuarios.
No somos una empresa de radio taxi, ninguna Ong. ni Organismo del Estado.
En el caso de Buenos Aires, los nombres de las empresas son los que éstas utilizan para promocionarse y no siempre coinciden con su nombre real.
Los teléfonos son el resultado de la recopilación de bancos de datos oficiales y no oficiales. Todos los teléfonos de la lista de Capital Federal han sido chequeados. Para el resto de las localidades, por ahora las listas están incompletas, de a poco iremos ampliando ciudades y números.
Para las localidades que no tienen radiotaxis, daremos los datos de empresas de remises reconocidas en dichas zonas.
Como usuarios del servicio de radiotaxi, esperamos desde este lugar aportar nuestro granito de arena para solucionar las situaciones que hoy nadie resuelve ("... tomé un radio taxi en la calle, me dejé un bolso pero no recuerdo a qué empresa pertenecía..."o "...sé que empresa es pero no figura en guía y nadie me sabe decir su teléfono...") y además darles una información completa de las empresas con las que se pueden mover en las distintas ciudades del país.

Esperamos de ustedes que aporten también su granito de arena, contándonos la información que les gustaría encontrar en nuestra página y qué les gustó, para poder mejorar nuestros servicios.


Gracias por visitarnos

Radiotaxis & Remises Argentina

Febrero/2004