Se necesitan testigos...

Durante el mes de enero del año en curso (2006) recibimos un pedido del Sr. Antonio Viegas, quien busca un testigo clave en el accidente que se llevó la vida de Joaquín.

Transcribimos aquí parte de su mensaje y publicamos los datos para que si alguien sabe algo, se comunique con él.

Aprovechamos la oportunidad para dejar abierto este espacio, para los que se encuentren en una situación similar.

Radiotaxis & Remises de Argentina , 6 febrero de 2006

Gabriela:

Hoy 15 de enero hace exactamente 4 meses de lo ocurrido, hemos hecho convocatorias en esa esquina pero estaba todavía shoqueado y me estaban contando...
Si, febrero y marzo es mejor para difundirlo, teniendo en cuenta que mucha gente está de vacaciones, porque a la hora del accidente vuelven a estar las mismas personas, te repito que hay testigos pero fundamentalmente al que buscamos es al taxista que paró al chofer del colectivo que lo atropello. asi que nos seguimos comunicando por est medio y entre parentesis, el 5/02 hubiese cumplido 12 años.
Gracias de vuelta.
Gracias por la solidaridad.-
Antonio

PEDIMOS JUSTICIA POR  JOAQUIN
 
 

Fue atropellado en la esquina de Nogoya y Segurola, el jueves 15 de setiembre a las 17.10 aprox. por un colectivo de la línea 109 int. 051 que recién detuvo la marcha a los 50 metros. Joaquín falleció.

Necesitamos saber lo que paso.

Necesitamos testigos.

Si viste algo no dudes en comunicarte a los
teléfonos 15-57346453  o  4566-6179

Acordate que hay muchos accidentes de transito (lamentablemente vamos primeros por lejos) y no se toman las medidas necesarias en el momento del hecho.

Ese día fue Joaquín. Mañana, o mientras estas leyendo este mensaje hay otro hecho igual y que lamentablemente hay una tendencia a la impunidad.

ANTONIO VIEGAS